miércoles, 22 de febrero de 2012

Empezando en el multinivel (zrii)

Recientemente me metí a un negocio multinivel conocido como zrii. La verdad no se mucho de cómo se maneja este tipo de negocio así que decidí involucrarme y escribir una vez a la semana para contarle a las personas que les interese, cómo fue mi experiencia al iniciar en esto, ya que buscando en internet no encontré nada que me dijera exactamente como empezar o como empezaron otras personas o que diera ejemplos claros.


Lo único que encontré fueron unos videos de Francisco Rospigliosi (les dejo el link http://www.multinivelconatraccion.com). Estos son videos gratuitos que intentan dar una guía, pero manda un video diario por lo que hasta el momento no sé si me van a servir o solo van a ser de cultura general del mercadeo multinivel.


Lo único que queda es explicar la red de mercado en la que estoy involucrado ahora. Esta es una red de mercadeo en la que uno se encuentra en el tope y puede posicionar a dos personas abajo suyo, equipo izquierdo y derecho. Después de estas dos ventas iniciales, se pueden hacer más ventas, con comisión directa hacia mí, pero se deben posicionar debajo de alguien que ya se encuentre abajo. Es decir que la red solo puede crecer hacia abajo. Esto es lo que incentiva el crecimiento ya que también se pagan bonos por el volumen de venta que se encuentre debajo de ti y si alguien arriba hace una nueva venta, debe posicionarlo debajo de los que acaban de entrar, esto fue lo que me convenció para meterme a esta red de mercadeo, que hay ayuda de las personas que ya están posicionadas por lo que es más fácil crecer.

1 comentario:

  1. Excelente post, me viene muy bien ahora que estoyy empezando en un multinivel nuevo, este se llama bids that give y la verdad parece que tiene mucho futuro.

    Saludos y felicidades por el artículo

    ResponderEliminar